Compartir

Rousseff: "Estamos preparando el mejor Mundial de todos los tiempos"

También recordó que además de los eventos vinculados al fútbol, el país se prepara para organizar los Juegos Olímpicos en 2016, en Río de Janeiro.

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  02:44 PM
Brasilia.- La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, dijo hoy que su país está entrando "en la recta final de preparación para realizar el mejor Mundial de fútbol de todos los tiempos".

"Entramos en la recta final de preparación para realizar el mejor Mundial de todos los tiempos. Un Mundial que será un éxito, dentro y fuera de las canchas", dijo la mandataria en declaraciones divulgadas hoy que reseña DPA.

Al referirse a la inauguración de dos de los 12 estadios que recibirán partidos durante el evento mundial y durante la Copa de las Confederaciones de 2013 - el Castelao, en la ciudad de Fortaleza, y el Mineirao, en Belo Horizonte-, Rousseff dijo haber quedado "impresionada".

"La semana pasada inauguré los dos primeros estadios para el Mundial de 2014. Quedé impresionada con la modernidad del Castelao y el Mineirao, que ofrecerán más seguridad y comodidad a los apasionados por el fútbol. En 2013 entregaremos otros cuatro estadios que serán palco de la Copa de las Confederaciones", indicó.

Recordó asimismo que además de los eventos vinculados al fútbol, el país se prepara para organizar los Juegos Olímpicos en 2016, en Río de Janeiro.

"Iniciamos también un nuevo ciclo olímpico en el que Brasil será protagonista. En los próximos cuatro años, los ojos del mundo estarán volcados hacia Brasil. Estoy segura de que la imagen de pueblo alegre y hospitalario se sumará al reconocimiento de un pueblo capaz de realizar, con éxito y profesionalidad, grandes eventos", agregó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar