Compartir

Arango: "Fue uno de mis mejores años"

El capitán vinotinto tiene como objetivo para 2013 que el 'Gladbach' tenga presencia internacional y esté en boca de todos.

imageRotate
Arango lleva cinco goles esta temporada (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  10:08 AM
Düsseldorf.- El venezolano Juan Arango, gran estrella del Borussia Mönchengladbach alemán, cree que está viviendo uno de los mejores momentos de su ya larga carrera.

"El año 2012 fue uno de los mejores de mi carrera", reconoció el internacional en una entrevista que publica hoy el deportivo alemán Kicker, y que reseña DPA.

El mediocampista lleva cinco goles esta temporada, incluyendo joyas de tiro libre. "En los tiros libres no me veo por debajo de nadie. Estoy al nivel de cualquiera en el mundo", aseguró.

Pese a sus 32 años y a los viajes con su selección, el ex del Mallorca se siente a plena forma. "Aquí se entrena el aspecto físico más que en España. Y yo ya llevo tres años en Alemania, eso se nota".

El "Gladbach" cerró la primera mitad de la Liga octavo, a un punto de puestos europeos, pero Arango tiene claro su objetivo: que el club vuelva a estar el año que viene en competiciones internacionales.

"Quiero que el Gladbach tenga presencia internacional también la próxima temporada. Tiene que estar bien arriba, en boca de todos", explicó el venezolano, que tiene contrato con el club alemán hasta el 30 de junio de 2014.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eugenio Marcano
24.12.2012
2:06 PM
Ciertamente es dificil encontrar en el mundo un tirador de tiros libres con la calidad de Juan Arango. Para mí es el as de la especialidad.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar