Compartir
FÚTBOL ESPAÑOL | Casillas fue suplente ante el Málaga

Sergio Ramos: "Iker es el capitán de este equipo"

El defensor español apoyó a su compatriota, que no vio minutos en la derrota contra el Málaga, y afirmó que Casillas "es un grandísimo portero"

imageRotate
Ramos fue el capitán del Madrid ante el Málaga (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  06:11 PM
Málaga.- Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, dio la cara tras una nueva derrota de su equipo, en La Rosaleda ante el Málaga (3-2) y apoyó a Iker Casillas, que fue suplente, al que señaló "capitán" del equipo que "va a seguir estando", informó Efe. 

"Está claro", respondió al ser preguntado si había extrañado la suplencia de Casillas. "Habitualmente Iker es capitán de este equipo y va a seguir estando porque es un grandísimo portero", añadió en Canal +.

Ramos pidió auto crítica a sus compañeros tras ponerse a 16 puntos de distancia del líder, el Barcelona. "No estamos para pensar en el líder ni en nadie, pensar en nosotros mismos, ser autocríticos cada uno y exigirnos mucho más para que no se vayan tantos puntos. Se pone muy difícil la Liga, casi imposible".

"Cuando no se gana se sacan muchas conclusiones, es cuando hay que tener más cabeza y no hacer declaraciones en caliente que no aportan. Hoy otra vez se nos van puntos, ha sido muy importante la actitud del equipo pero hay que tener mas puntería", sentenció. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar