Compartir

Roma acentuó el mal momento del Milan

El equipo de la capital italiana goleó (4-2) a los rossonero, que terminan el año en la séptima posición de la Seria A a 17 puntos del líder, Juventus.

imageRotate
Lamela marcó dos goles para la Roma (Reuters)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  06:03 PM
Roma.- Erik Lamela lideró la goleada del Roma ante el Milan (4-2), puesto en evidencia en la última jornada de la Liga de Italia que domina con autoridad el Juventus y que deja en entredicho el futuro del cuadro de Massimiliano Allegri, informó Efe.

La Liga se le va a hacer larga al conjunto rossonero, que a una jornada de echar el cierre a la primera vuelta está anclado en el ecuador de la clasificación, sin obtener la estabilidad de resultados que le asiente en la parte alta.

En Roma fue arrollado por un rival pletórico de acierto que rentabilizó las dudas milanistas. El choque lo encarriló para el equipo romano Nicolas Burdisso antes del cuarto de hora. Ocho minutos después, el argentino Pablo Osvaldo firmaba el segundo y a la media hora su compatriota Erik Lamela sentenciaba el choque antes del intermedio.

Lamela ampliaba su cuenta y la del Roma y sonrojaba al Milan, próximo adversario del Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones y que contempla novedades, salidas y llegadas, en el mercado de invierno.

Giampaolo Pazzini, a tres minutos del final, marcó, de penalti y el español Bojan Krkic, que salió a falta de veinte minutos en lugar del brasileño Robinho, firmó el segundo, que maquillaron el revés padecido por el Milan, que queda a 17 puntos del Juventus. El Roma da un paso al frente hacia los puestos europeos, en la sexta plaza, a dos puntos del quinto lugar que ocupa el Nápoles.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar