Compartir

Mourinho dio un mensaje de apoyo para Vilanova

Después de la recaída que sufrió Vilanova, por un cáncer en la glándula parótida, el técnico portugués tuvo palabras de apoyo para Tito y para las personas que sufren de cáncer.

imageRotate
Mourinho expresó que todos están unidos por la lucha contra el cáncer(EFE)
EL UNIVERSAL
viernes 21 de diciembre de 2012  04:31 PM
Madrid.- José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tuvo palabras de apoyo para el técnico del Barcelona, Tito Vilanova, que ha recaído de un cáncer en la glándula parótida, y afirmó que espera que acabe venciendo a su enfermedad, informó Efe. 

Mourinho, como ya hiciera la temporada pasada cuando Vilanova tuvo que abandonar su trabajo para superar su enfermedad, volvió a lanzar un mensaje de apoyo hacia su compañero y no quiso desvelar si ha mantenido algún tipo de contacto directo con él.

"Lo que hago privadamente no lo hago público, si he llamado o no, si he contactado o no con Vilanova, es una cosa personal, no lo tengo que confirmar ni desmentir ni hacerlo público. El hecho de que un compañero de profesión está con un problema, yo soy igual a todos", dijo.

"Estamos todos del mismo lado y deseando lo mismo, por eso, para Tito, para su familia y para todos los que no sean del fútbol y tengan problemas difíciles de salud, estamos todos juntos en estos y espero que salgamos vencedores", concluyó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar