Compartir

Simeone: "El Rubin Kazan tiene un juego ofensivo importante"

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que el equipo del artillero venezolano, Salomón Rondón, "será un rival muy duro".

imageRotate
Simeone y sus jugadores defenderán su corona (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  04:56 PM
Madrid.- El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha afirmado que el Rubin Kazan ruso, al que se enfrentará en los dieciseisavos de final de la Liga Europa "será un rival duro y competitivo", informó Efe. 

"Es un equipo que tiene un juego ofensivo importante", consideró el técnico del conjunto rojiblanco a través de la web del club, en la que aseguró que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento para los dos".

El Atlético de Madrid, defensor del título de la Liga Europa, se medirá al Rubin Kazan en dieciseisavos y de superar la eliminatoria se enfrentará en octavos al vencedor de la confrontación Levante-Olympiacos. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar