Compartir

Lucio fue presentado por el Sao Paulo

En el estadio Morumbi en el sur de Sao Paulo, Lucio vistió por primera vez la camiseta rojo, blanco y negro del equipo.

imageRotate
Lucio aseguró además que le gustaría volver a vestir la camiseta verdeamarela (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  04:45 PM
Sao Paulo.- El Sao Paulo presentó este miércoles al defensa Lucio como su nuevo fichaje, que volvió a Brasil después de doce temporadas en el fútbol europeo tras firmar un contrato de dos años con el plantel paulistano.

En el estadio Morumbi en el sur de Sao Paulo, Lucio vistió por primera vez la camiseta rojo, blanco y negro del equipo, destacó AFP.

"Es una honra volver a Brasil y defender al Sao Paulo, un club con tanta historia de conquistas y glorias. Estoy muy contento con este acierto y tengo certeza que seré muy feliz aquí", declaró el jugador, de 34 años. 

Capitán de la selección brasileña por cinco años, Lucio deslizó que le gustaría volver a vestir la 'verdeamarela'.

"La selección brasileña es siempre un objetivo para mí. Siento mucho orgullo de defender mi país y estaré siempre listo para ayudar. Tengo certeza de que puedo entregar mucho al grupo brasileño", señaló.

Lucio vistió la camiseta de los alemanes Bayer Leverkusen y Bayern de Múnich y los italianos Inter de Milán y Juventus, desde donde viajó de vuelta a Brasil.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar