Compartir
FÚTBOL ESPAÑOL | Vilanova será operado mañana

Jordi Roura tomará las riendas del Barcelona

El director deportivo del club catalán, Andoni Zubizarreta, informó que Jordi Roura se hará a cargo de la plantilla azulgrana, mientras que Vilanova se recupera de su recaída.

imageRotate
Roura es el auxiliar de Vilanova (EFE)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  03:27 PM
Barcelona.- El entrenador Jordi Roura se hará cargo de la plantilla del FC Barcelona mientras Francesc Tito Vilanova se recupera de un tumor que lo apartará del trabajo al frente del equipo, ha anunciado hoy el director deportivo, Andoni Zubizarreta, informó Efe.

Vilanova será operado mañana porque se le ha reproducido un tumor en la glándula parótida, del que ya fue intervenido hace algo más de un año y que le hizo pasar por un proceso similar: una operación y tratamiento de radiología y quimioterapia.

Ante la ausencia de Vilanova, cuya fecha de regreso no está concretada, aunque podría ser poco después de las fiestas navideñas, su ayudante Jordi Roura (Gerona, 10 de septiembre de 1967) volverá a ser quien dirija al equipo.

Roura tuvo esta oportunidad después de que Vilanova fuese sancionado con dos partidos al ser expulsado en el Osasuna-Barcelona, ya que fue quien transmitió las órdenes a los barcelonistas en el campo de fútbol.

Ahora, Roura no sólo estará en el banquillo, sino que también deberá hacerse cargo de los entrenamientos.

De esta forma, Jordi Roura será quien dirigirá al Barça en el próximo partido, el sábado en Valladolid (18.00 horas), como así ha garantizado Zubizarreta, quien ha subrayado: "Roura se sentará en Valladolid, pero el entrenador sigue siendo Tito".

Zubizarreta, que ha comparecido ante los medios en la Ciudad Deportiva del Barça, junto al presidente del club, Sandro Rosell, ha negado que la entidad se haya puesto en contacto con Pep Guardiola para que tome las riendas del equipo. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar