Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Tras recuperarse de un trasplante de hígado

Abidal volvió a los entrenamientos con el Barcelona

El regreso de Abidal el miércoles coincidió con el anunció de que el técnico Tito Vilanova tendrá que ser operado y necesitará quimioterapia por un tumor en la glándula parótida.

imageRotate
Abidal no ve acción con el Barsa desde hace nueve meses (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 19 de diciembre de 2012  05:00 PM
Barcelona.- El zaguero Eric Abidal participó en su primer entrenamiento con el primer equipo del Barcelona desde que recibió un trasplante de hígado hace nueve meses.

El regreso de Abidal el miércoles coincidió con el anunció de que el técnico Tito Vilanova tendrá que ser operado y necesitará quimioterapia por un tumor en la glándula parótida, destacó AP.

Abidal, de 33 años, fue operado para extirparle un tumor hepático en marzo de 2011 y regresó al equipo antes del final de esa temporada. El francés tuvo que dejar de jugar por segunda ocasión este año, cuando los médicos le dijeron que necesitaba un trasplante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar