Compartir

Dani dejó en blanco al 'Depor'

El criollo tuvo una actuación clave en el empate del Valladolid ante La Coruña

imageRotate
Una vez más, el guardameta venezolano Dani Hernández, termina los 90 minutos con el arco del Valladolid en cero ARCHIVO
Contenido relacionado
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Dani Hernández tuvo ayer un duelo de porteros ante German Lux, en un partido que terminó sin goles entre el Valladolid del venezolano y el Deportivo La Coruña del argentino, en el cierre de la jornada 16 de la liga española.

El guardameta vinotinto sigue ganándose la confianza de su entrenador Miroslav Dukic, quien lo alineó como titular por novena ocasión consecutiva y con sus oportunas tapadas, el venezolano respondió una vez más para el cuadro vallisoletano que se mantiene en el noveno puesto de la tabla de clasificación con 22 puntos, igualados con el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

Las buenas actuaciones tanto de Dani como de Lux fueron determinantes para el resultado del encuentro. Primero fue el turno para el guardameta venezolano, quien demostró sus reflejos para tapar un remate del portugués Bruno Gama (minuto 21) después de ingresar dentro del área del Valladolid.

Apenas cuatro minutos después llegó la hora del meta argentino, que en dos tiempos evitó la anotación del mediocampista Oscar González, que no pudo vulnerar la portería del 'Depor' tras un cabezazo y luego un remate desde el suelo.

Pasada la media hora de juego, Hernández volvió a ser importante para su equipo con dos paradones ante remates del delantero Riki (minuto 32).

Ya en la segunda mitad del encuentro que se jugó en Riazor, Lux volvió a negarle la oportunidad de abrir el marcador a Oscar, quien sacó un potente disparo desde la frontal del área (min. 48).

Después de eso, ambos porteros tuvieron un par de atrapadas más y el venezolano cerró con varios golpes de suerte, uno de ellos en el minuto 83 cuando el disparo, a puerta vacía, del mediocampista Salomao se marchó fuera y posteriormente, Nelson Oliveira mandó un pelotazo que se marchó apenas alejado del palo derecho de la portería del criollo ya con el tiempo cumplido.

Hernández se marchó de La Coruña con su arco en cero y con un punto que los mantiene en puestos de mitad de tabla.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar