Compartir

Copa América 2015 ya tiene sus sedes

EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  12:00 AM
Santiago.- La Federación chilena de fútbol dio a conocer el nombre de las sedes para la edición de la Copa América 2015, en el que marcará el regreso de la competición continental a suelo austral tras 24 años sin ser el anfitrión

Las localidades donde se albergará esta competición, que sucederá a la de Argentina 2011 ganada por Uruguay son Santiago de Chile, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco.

Ahí se concentrarán las doce selecciones que conformarán la primera ronda, las diez representaciones de la Conmebol, además de México y Japón, como invitados.

En el 2015 debía disputarse el torneo más antiguo del mundo en Brasil, pero debido a la fuerte demanda de competiciones que tendrá Brasil por albergar la Copa Confederaciones del 2013, el Mundial en el 2014 y los Juegos Olímpicos Río 2016; hizo un cambio con Chile, por lo que la rotación le dejará el turno a los amazónicos en el 2019, que era cuando le correspondía a los australes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar