Compartir

Corinthians conquistó el Mundial de Clubes

imageRotate
Guerrero es referente en ataque de la selección de Perú REUTERS
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Yokohama.- El Corinthians se impuso ayer 1-0 al Chelsea en la final del Mundial de Clubes e impidió al español Rafael Benítez conseguir su primer título como técnico del club inglés.

El goleador peruano Paolo Guerrero marcó a los 69 minutos el único tanto del encuentro disputado en la ciudad japonesa de Yokohama, donde unos 20.000 hinchas brasileños deliraron con el título alzado por el 'Timao'.

"Es un sentimiento increíble", expresó Guerrero, quien exhibió orgulloso la bandera peruana, su nación, según reportó DPA.

Guerrero fue el héroe absoluto del Corinthians en Japón, ya que también marcó en semifinales el único gol de su equipo en el triunfo ante el Al Ahly de Egipto.

El conjunto sudamericano consiguió así el segundo Mundial de Clubes de su historia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar