Compartir

Balotelli demandó a Manchester City

Mario Balotelli demandó al Manchester City ante el tribunal de la Liga Premier esta semana, creando el espectro de otra turbia batalla legal entre los campeones ingleses y uno de sus astros.

EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  08:35 PM
Londres.- Mario Balotelli demandó al Manchester City ante el tribunal de la Liga Premier esta semana, creando el espectro de otra turbia batalla legal entre los campeones ingleses y uno de sus astros.

La campaña pasada, fue el astro argentino Carlos Tévez quien estuvo en conflicto público con City, negándose a ingresar como substituto en un partido de la Liga de Campeones y después yéndose a un exilio autoimpuesto de tres meses en Argentina, reseñó AP.

Ahora es el turno de Balotelli de enfrentarse con la nueva potencia del fútbol inglés, en la culminación de una amarga disputa de ocho meses.

El temperamental artillero italiano está tratando de conseguir la anulación de una fuerte mula disciplinaria que le impuso City la campaña pasada por su conducta en la cancha, que le hizo perderse un total de 11 partidos por suspensiones en la temporada 2011-12.

Se piensa que City multó a Balotelli 340.000 libras (550.000 dólares) _ el salario de dos semanas _ , y algunos reportes dicen que el club ya rechazó una apelación del delantero antes de la sesión del tribunal independiente en Londres el miércoles.

La prensa británica e italiana dicen que las relaciones entre el equipo y Balotelli están al borde de romperse, con el jugador en estos momentos fuera de las gracias del técnico Roberto Mancini, tras quedar fuera del equipo para el partido del sábado en Newcastle.

"Él tiene que entrenar más'', dijo Mancini. ``No está en buena forma en estos momentos y sería mejor para él continuar entrenando y hacerlo bien".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar