Compartir

"Yo quiero ser campeón"

Andrés Rouga vaticina un buen Clausura para el Deportivo Táchira

imageRotate
Rouga es una de las pocas figuras de Táchira que ha recibido continuidad en el nuevo proyecto CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
El capitán del Deportivo Táchira, Andrés Rouga, afronta la etapa de preparación para el Torneo Clausura 2013 con el ánimo en alza, buscando recuperar el terreno perdido en la búsqueda de la octava estrella.

Rouga portó la cinta de capitán en el Apertura 2012, aunado a la responsabilidad de ser el estandarte de la defensa atigrada en la posición de defensor central y lateral izquierdo en algunos cotejos.

El caraqueño enfila sus baterías hacia un prometedor Clausura 2013 para el aurinegro, ya que cuenta con nuevo técnico (Daniel Farías) y cinco refuerzo confirmados (Carlos Salazar, Carlos Rivero, Francisco Flores, Gelmin Rivas y José Miguel Reyes).

"Desde esta semana se comienza a pensar en el próximo torneo, mentalizados en el partido contra Llaneros. Tenemos la responsabilidad de buscar el título para volver a Libertadores y que Táchira sea protagonista como debe ser", augura Andrés Rouga, según reseña un comunicado de prensa del club.

Para el defensor zurdo las expectativas en el venidero certamen son: "Las más altas. Yo quiero ser campeón dejándolo todo en todo el torneo, volver jugar un certamen internacional y volver a la vinotinto".

Rouga palpita el trabajo de la presente semana, el cual servirá para que el grupo se conozca, para entender la forma de trabajo del cuerpo técnico, la forma de juego y el rol que va a cumplir cada jugador.

"Siempre es un privilegio vestir la amarilla y negra, jugar cada domingo en Pueblo Nuevo, trabajar para volver a ser protagonistas. Este equipo se merece pelear el título porque se entrena a cien por ciento y deja todo cada domingo", cerró el futbolista.

Perozo muy cerca

Luego de que Edmundo Kabchi, propietario del Táchira anunciase que arribarían tres fichajes más, se hizo fuerte el rumor de la llegada del defensor Grenddy Perozo.

Las negociaciones se encuentran avanzadas y el jugador vinotinto podría llegar la semana que viene a Venezuela para firmar contrato.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar