Compartir

Manchester United se aferra a la cima

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Londres.- Manchester United venció ayer 3-1 al Sunderland y conservó su ventaja de seis puntos sobre Manchester City en la cima de la liga Premier, después de que el actual campeón derrotase por el mismo marcador a Newcastle.

Robin van Persie y Wayne Rooney marcaron sendos goles en Old Trafford por el United, que ganó su quinto partido al hilo. Tom Cleverley agregó el otro tanto con un magnífico remate con comba, reseñó AP.

Poco antes, el City se recuperó de su revés la semana pasada en el derbi, contra United, al ganar en St. James Park con dianas del argentino Sergio "Kun'' Agüero, Javi García y Yaya Touré.

Sin embargo, el elenco de Alex Ferguson se aseguró el primer puesto, al menos hasta Navidad, gracias a su desempeño ante Sunderland.

Por otra parte Aston Villa frenó el buen momento del Liverpool al vencerlo 3-1, y Everton empató 1-1 con Stoke City.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar