Compartir

Juventus defiende el liderato del Calcio

Enfrenta al Atalanta luego de que ayer el Inter cayera ante el Lazio

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Roma.- La Juventus intentará afianzar su liderato en solitario en el Calcio con una victoria ante su afición hoy contra el Atalanta.

Tras el triunfo cosechado contra el Palermo (1-0) la pasada jornada, la Juve tratará de regalar un nuevo triunfo a su entrenador Antonio Conte, quien el pasado 9 de diciembre volvió a dirigir a los "bianconeri" a pie de campo tras la reducción de su sanción por no denunciar amaños.

La Juventus, invicta, volvió a demostrar su superioridad, entre semana, en la Copa Italia con una victoria ante el Cagliari, gracias a un gol de Sebastian Giovinco que le valió el pase a cuartos de final.

Aunque el partido frente al Atalanta no se presenta en principio como un encuentro difícil, los pupilos de Antonio Conte no pueden confiarse en casa, ya que el Inter del joven Andrea Stramaccioni le sigue de cerca aunque perdió ayer ante Lazio por 1-0.

Por su parte, el Milán, séptimo en la clasificación con 24 puntos, llega confiado al encuentro contra el Pescara, después de conseguir la pasada jornada un contundente 4-2 contra el Torino que le permitió continuar su remontada en la clasificación, reseñó EFE.

Los de Massimiliano Allegri saben que el "scudetto" está lejos de sus posibilidades esta temporada, por lo que buscarán cosechar victorias que le den al menos una plaza para las competiciones europeas.

También el Nápoles de Edinson Cavani se juega mucho en sus próximos partidos, mañana ante el Bolonia, pues se encuentra tercero en la tabla a tan solo un punto del Inter y cinco del Juventus.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar