Compartir

Jarvi Mejía estable tras ser operado

El futbolista de Yaracuyanos recibió dos impactos de bala

EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Despertó y se encuentra estable", informó la jefatura de prensa de Yaracuyanos FC sobre el futbolista Jarvi Mejía, quien ayer aún se encontraba en la sala de cuidados intensivos tras ser operado de heridas de bala en el Hospital Central de San Felipe.

Mejía tuvo que ser atendido al sufrir de una hemorragia interna por daños en el intestino grueso y delgado, al igual que en el colon.

Agregó el equipo, a través de su cuenta en Twitter (@FC Yaracuyanos), que la doctora Liliana Gómez, quien lideró la intervención quirúrgica, afirmó confiar en la buena condición física del jugador para evitar una Colostomía en las próximas 48 horas.

El defensor y volante colombiano de 32 años fue interceptado por delincuentes, el viernes, en la salida del hotel donde se ha hospedado a lo largo del ya finalizado Torneo Apertura. Durante tal infortunio fue despojado de sus pertenencias y recibió par de disparos.

Actualmente el presunto autor de los disparos se encuentra bajo la supervisión del cuerpo de policía del estado Yaracuy, ente que procederá a interrogarlo.

rmacineiras@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar