Compartir

El uruguayo Albín evita al final el triunfo del Real Madrid

Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol dar la sorpresa y empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, este domingo en la decimasexta jornada de la Liga española, justo antes del choque entre el líder Barcelona y el Atlético.

imageRotate
El uruguayo Juan Albín marcó el gol del empate en el minuto 88 (AP)
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  03:55 PM
Madrid.- Un gol del uruguayo Juan Albín en el minuto 88 permitió al Espanyol dar la sorpresa y empatar 2-2 en su visita al Real Madrid, este domingo en la decimosexta jornada de la Liga española, justo antes del choque entre el líder Barcelona y el Atlético.

El equipo merengue sabía que no podía fallar ante un equipo de la zona de descenso (19 ) y empezó con susto, con un gol de Sergio García (minuto 31) para los catalanes, pero el portugués Cristiano Ronaldo (45+1) consiguió igualar justo antes del descanso, tras un buen pase del alemán Sami Khedira.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con gol de un portugués para los madrileños, ya que Fabio Coentrao (48) recibió de Cristiano y avanzó en el área, para cruzar con la derecha lejos del alcance de Kiko Casilla. En los últimos instantes, el uruguayo Albín (88) selló el 2-2 aprovechando un rechace.

El Real Madrid, que había tenido buenas oportunidades de Mesut Özil (61), José Callejón (70) o Álvaro Morata (74) para conseguir el gol de la tranquilidad, terminó pagando cara su falta de efectividad, mientras que los 'periquitos' no se rindieron y tuvieron su premio.

Antes del estelar Barça-Atlético, el Real Madrid se puso provisionalmente a diez puntos de los azulgranas y a cuatro del Atlético.

Poco antes, el Rayo Vallecano (9 ) había conseguido la victoria 1-0 en Valencia (10 ) con un gol de penal transformado por el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez en el minuto 83.

En el primer partido del domingo, el Levante se colocó provisionalmente quinto gracias a su victoria 1-0 en Zaragoza (13 ), con un solitario tanto obra de Rubén García en el minuto 19. El marcador no se movió pese a los intentos de los locales.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar