Compartir

Andrés Túñez reta al Real Madrid

El vinotinto choca ante el club blanco en octavos de final de Copa del Rey

EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:00 AM
El defensor venezolano Andrés Túñez se verá las caras hoy ante el Real Madrid, cuando el Celta de Vigo reciba en Balaídos al equipo blanco por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El vinotinto se medirá por segunda vez en este año ante los dirigidos por el entrenador portugués José Mourinho, que en la octava jornada de la liga española consiguieron una victoria 2-0 sobre el cuadro celeste.

Túñez, que se ha ganado la confianza del entrenador Paco Herrera, estuvo durante los 90 minutos en el revés sufrido ante el Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El venezolano hará pareja en la zaga defensiva con el argentino Gustavo Cabral, con quien intentará ponerle un freno el ímpetu ofensivo del Real Madrid.

Amorebieta ante Eibar

El también defensor central venezolano será de la partida por el Athletic de Bilbao en su partido de octavos en la Copa del Rey.

Amorebieta, quien lució la banda de capitán del equipo de Marcelo Bielsa el pasado fin de semana (victoria ante el Celta de Túñez), estará en el once titular de los 'Leones', que presentarán tres modificaciones en relación al equipo que jugó el partido correspondiente a la liga.

El resto de la jornada copera lo completarán los encuentros entre Mallorca vs. Sevilla; Atlético Madrid vs. Getafe y el Córdoba ante el Barcelona de Lio Messi, quien buscará seguir aumentando su cuenta de goles en este 2012.

Los encuentros de ida de los octavos de final de la Copa del Rey se completan mañana, con los enfrentamientos entre Levante vs. Zaragoza y Las Palmas vs. Betis.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar