Compartir

PSV bajó de la cima al Twente de Roberto Rosales

El equipo del lateral venezolano no pudo en su vista al estadio del PSV, al caer derrotados (3-0) y perder el liderato de la Eredivisie, ahora el Twente ocupa el tercer puesto de la tabla con 34 puntos.

imageRotate
Rosales acumula 1217 minutos en la Eredivisie en lo que va de semestre (EFE)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  03:30 PM
Madrid.- El PSV Eindhoven ganó con claridad al Twente (3-0) y le arrebató el liderato de la Liga de Holanda que ostenta en solitario beneficiado, además, por la derrota del Vitesse ante el Venlo (3-1).

La resistencia de los visitantes duró hasta el minuto 38, cuando Georginio Wijnaldum encauzó el triunfo del PSV, sentenciado en el tramo final, con los tantos del esloveno Tim Matavz y de Luciano Narsingh, reseñó Efe.

El cuadro de Eindhoven, que asaltó la primera plaza, aventaja ahora en dos puntos al Twente, del venezolano Roberto Rosales, y al Vitesse, que también tropezó en esta decimosexta jornada. Cayó ante el Venlo (3-1), que puja por evitar el descenso.

El Vitesse se adelantó a los diez minutos gracias a Marco Van Ginkel. Pero antes del descanso el japonés Yuki Otsu estableció el empate. Brian Linssen adelantó a los locales y Robert Cullen, a diez minutos del cierre, sentenció el choque.

El NAC Breda evitó la victoria a domicilio del Feyenoord, que se adelantó a los cinco minutos con el gol del italiano Graziano Pelle. Kees Luijckx empató pero Lex Immers volvió a dar ventaja a los visitantes a un cuarto de hora del final. Pero el serbio Nemanja Gudelj obtuvo, dos minutos después, el empate definitivo (2-2), informó Efe.

El Heerenveen y el Roda protagonizaron un festival goleador (4-4). El serbio Filip Djuricic, en dos ocasiones Rajiv Van La Parra y Alfred Finnbogasson marcaron los tantos locales, que llegó a los diez últimos minutos con una renta de dos goles. El doblete de Sanharib Malki, Bart Biemans y Guus Hupperts, que en el tiempo añadido logró la igualada, firmaron los tantos visitantes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar