Compartir
| ESPAÑA

Özil castigó a Dani Hernández

El alemán anotó dos goles en la victoria del Real Madrid sobre el Valladolid

imageRotate
El portero venezolano Dani Hernández, tuvo varias tapadas importantes para evitar que el Real Madrid consiguiera una victoria más abultada EFE
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid, con un doblete del mediocampista alemán Mesut Özil, sufrió pero pudo conseguir una victoria en su visita al Valladolid (3-2), en un partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga española, donde el portero venezolano Dani Hernández tuvo un par de buenas atajadas.

Si bien el guardameta vinotinto, quien fue titular por octava oportunidad consecutiva, no pudo evitar el revés de su equipo, si tuvo unas buenas tapadas que evitaron una goleada de escándalo a favor del conjunto blanco.

Con estos tres puntos, los hombres de José Mourinho se acercan a ocho puntos del Barcelona y a dos de sus vecinos del Atlético, segundos, antes de sus respectivos partidos de hoy contra el Betis (5º) y el colista Deportivo de La Coruña, reseñó la agencia de noticias AFP.

Los tantos del Valladolid llevaron gracias a la firma del delantero angoleño Manucho (7, 22), mientras que por el Real Madrid anotaron el atacante francés Karim Benzema (12) y el alemán Özil (45) en la primera mitad. En la segunda, el germano (72) consiguió el 3-2 definitivo, culminando la remontada al ejecutar un espectacular tiro libre que terminó en el ángulo superior izquierdo del arco que defiende Hernández.

Esta victoria es especialmente importante para el equipo merengue, ya que se encontraba perdiendo en dos ocasiones en el marcador y un tropiezo en el Nuevo José Zorrilla les hubiera dejado en una situación todavía más complicada.

En el resto de partidos del día destacó la goleada del Málaga del chileno Manuel Pellegrini sobre el Granada (4-0), lo que permitió a los blanquiazules colocarse provisionalmente en la cuarta posición de la tabla de posiciones, en zona de Liga de Campeones.

También, el Getafe (6º) se dejó en el descuento dos puntos en su visita a la Real Sociedad (9º), con la que empató 1-1.

El resto de la jornada se completa hoy con los choques entre el Athletic de Bilbao del defensor central venezolano Fernando Amorebieta y el Celta de Vigo del también vinotinto Andrés Túñez. Además, el Levante se mide al Mallorca.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar