Compartir
FÚTBOL ESPAÑA | 86 goles para Messi

Messi superó el récord de Muller

El jugador argentino marcó dos goles en el encuentro que ganó (2-1) el Barcelona ante el Betis, y lleva 86 goles en lo que va de año.

imageRotate
Messi se recuperó rápidamente de la lesión que sufrió ante el Benfica (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  04:09 PM
Caracas.- Leo Messi, jugador del Barcelona de España, superó el récord de Gerd Muller de más goles en un año (85), al anotar las dos dianas en el partido que ganó (2-1) ante el Betis, en el estadio Benito Villamarín, Sevilla. 

Muller logró el récord en 1972, cuarenta años después el jugador argentino ha impuesto una nueva marca en el fútbol internacional. Los dos goles llegaron en el minuto 16' y 25', con asistencia de Andrés Iniesta en ambas ocasiones.

Con sus dos dianas al Betis, ambas de colocados zurdazos tras sortear primero a tres contrarios, luego en combinación con Andrés Iniesta, el rosarino acumula 74 con el Barsa en lo que va de año y 12 con la selección argentina. Pendiente de la finalización del choque, Messi aún dispondría de tres partidos más con el club azulgrana antes de 2013 para ampliar la distancia con Mueller, informó Ap.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar