Compartir

Llaneros inconforme con su directiva

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Jugadores y cuerpo técnico de Llaneros de Guanare, por medio de la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, hizo público ayer un comunicado donde mostraron su molestia por el incumplimiento de pagos por parte de la directiva del club.

Ambas partes habían llegado a un acuerdo para cancelar un mes de salario, además de primas y bonos, a falta de resolver dos meses más de sueldos. Sin embargo, los jugadores no pudieron hacer efectivo los cheques que se les entregaron.

Debido a esta complicada situación, el grupo tomó la decisión de concentrarse para el partido de hoy ante el Atlético Venezuela, correspondiente a la última jornada del campeonato, solamente si el presidente del club, León Lorenzo, se apersonaba en el sitio de concentración.

El batallón santo ha tenido un buen primer semestre de la temporada 2012-2013 y se encuentra en el sexto puesto de la tabla de clasificación del Torneo Apertura, con 25 unidades, una menos que Mineros de Guayana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar