Compartir

Feltscher marcó en Copa Suiza

El ariete anotó por el Grasshopper que ganó en penales al Schaffhausen

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Frank Feltscher le tiene tomada la medida a la Copa Suiza. El delantero venezolano consiguió ayer su cuarto tanto en la competencia en un encuentro donde su equipo, el Grasshopper superó en la tanda de penales (3-2) al Schaffhausen, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Feltscher anotó su tanto en el minuto 32, mientras Marco Mangold puso la paridad al 45. Posteriormente, el equipo del vinotinto selló su pase a los cuartos de final del certamen.

De esta manera, Feltscher suma cuatro dianas en la Copa con lo que se convierte en el máximo goleador de la competencia. SS

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar