Compartir
| ALEMANIA

Bayern Múnich está firme en lo más alto

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Berlín.- Bayern Múnich ganó ayer 2-0 al Augsburgo , en partido de la jornada 16 de la Bundesliga, con lo que sigue liderando con una ventaja provisional de 11 puntos sobre el escolta Bayer Leverkusen que hoy juega ante Hannover.

Por los dirigidos de Jupp Heynckes anotaron un gol en cada tiempo, Thomas Müller (39) de tiro penal, y Mario Gómez (63), reseñó AFP.

Por su parte, el bicampeón Borussia Dortmund sufrió un serio tropiezo al caer 3-2 como anfitrión del Wolfsburgo, actualmente decimocuarto, quedando tercero en la tabla.

Otro equipo que tuvo un resultado adverso fue el Schalke 04 (ahora 5º), que también perdió, en su caso por 3-1 en su visita al Stuttgart (6º). El azote para los de Gelsenkirchen fue el bosnio Vedad Ibisevic, quien anotó un 'triplete' (2, 38 de tiro penal, y 61).

Este resultado benefició al Eintracht de Frankfurt que a última hora goleó 4-1 al Werder Bremen, y quedó cuarto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar