Compartir

Alexander y Josef se despidieron de la Copa de Suiza

Los jugadores venezolanos ingresaron al campo en el segundo tiempo, en la derrota (4-3) de su equipo, el Young Boys, sobre el Will FC y no lograron avanzar a la siguiente ronda del torneo copero.

imageRotate
Josef y Alexander no pudieron contra el Will FC (Reuters)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  01:27 PM
Caracas.- El Young Boys de los venezolanos Alexander González y Josef Martínez venían de conseguir el triunfo (3-1) ante el Anzhi de Rusia, con gol incluido de Alexander González, por la UEFA Europa League, pero ese resultado no le alcanzó para acceder a la siguiente ronda de la competición europea.

Después de ese descalabro, el conjunto de Suiza concentró todas sus energías en la Copa de Suiza, y hoy se enfrentaron, por los octavos de finales, al Will FC, de la Segunda División del país helvético, cayendo derrotados (4-3) en tiempo extra, en el  AFG Arena .

Ambos Vinotintos empezaron el encuentro desde el banco de suplentes. Los dos ingresaron en el segundo tiempo del partido, cuando el Will FC lo ganaba cómodamente 3-0, gracias a los goles de Landry  Mouangue (2'), Ivan Audino (13') y Claudio Holenstein (27'). Con los venezolanos en cancha, el Young Boys reaccionó y llegó a empatar el partido rápidamente.

En el minuto 65 el mediocampista suizo Christian Schneuwly puso el primero para el equipo amarillo y negro. 13 minutos después el mismo Schneuwly marcó el segundo, y en la fracción 90+4 Alexander Farnerud marcó el gol del empate para llevar el juego a tiempo extra. Fue en el minuto 113 que el Will FC puso cifras definitivas en el encuentro, por intermedio de Nikola Bozic y así avanzar a los cuartos de final de la Copa de Suiza.

Para el Young Boys y los venezolanos González y Martínez, significó una nueva eliminación en una copa en menos de una semana, ahora tienen que concentrarse en luchar por el campeonato local, donde marchan quinto con 24 unidades, a 13 puntos del líder de la Súper Liga de Suiza, el Grasshopper del delantero Vinotinto Frank Feltscher.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar