Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Se impuso 5-0 al Mons

Ronald Vargas fue titular en la goleada del Anderlecht

El Vinotinto estuvo en el once titular del equipo belga, en la victoria (5-0) sobre el Mons por la decimonovena fecha de la Pro-League de Bélgica.

imageRotate
El venezolano tiene un gol en lo que va de semestre (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  03:03 PM
Carcas.- Después de su debut en la UEFA Champions League (el martes pasado), Ronald Vargas fue titular hoy, en el partido entre el Anderlecht y el Mons, en el Stade Charles Tondreau de Mons, que terminó en una escandalosa goleada (5-0) a favor del equipo del nacido en Guatire.

El vinotinto venía de marcar el gol del triunfo de los suyos ante el Círculo de Brujas en la jornada pasada, y en la fecha 19 volvió al once titular del técnico John van den Brom y fue sustituido en la fracción 69 por el jugador brasileño Kanu. Vargas suma ya 184 minutos con el Anderlecht en el torneo doméstico, después de dejar atrás una serie de lesiones que le ha impedido estar en su mejor forma física. 

Los goles para el Anderlecht fueron obra del delantero Dieumerci Mbokani (5', 40', 87), Kanu (73') y del mediocampista belga Guillaume Gillet de penal (81'), ahora la escuadra del venezolano comanda cómodamente la Pro-League de Bélgica con 43 unidades, con una ventaje de 9 puntos sobre el Zulte-Waregem. El próximo juego del Anderlecht es el martes contra el Gent, por la Copa de Bélgica
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar