Compartir

Frank Feltscher marcó en la Copa de Suiza

El delantero Vinotinto marcó en el empate (1-1) de su equipo, el Grasshopper, ante el Schaffhausen. El partido se terminó resolviendo por la vía de los penales, saliendo favorecido el conjunto de Feltscher, que avanzó a la siguiente ronda.

imageRotate
Frank Feltscher es el líder goleador de la Copa de Suiza con 4 tantos (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 8 de diciembre de 2012  04:19 PM
Caracas.- Frank Feltscher sigue siendo una pieza fundamental para el Grasshopper. El delantero Vinotinto fue protagonista en el encuentro de su equipo contra Schaffhausen, de la Challenge League de Suiza (Segunda División), por los octavos de final de la Copa de Suiza, al marcar el único tanto de los suyos, en el empate (1-1) ante el conjunto de la categoría de plata.  

El gol de Feltscher fue en la primera parte, específicamente en la fracción 32, pero en el minuto 45 llegó el empate para el Schaffhausen, gracias al mediocampista suizo Marco Mangold. En el completo el resultado no cambió, y la llave se tuvo que resolver por la vía de los penales, que terminó favoreciendo al Grasshopper (3-2) y así sellar su pase a la siguiente ronda del torneo copero.

Feltscher comanda la tabla de goleadores en la copa, con 4 tantos. Los otros tres goles los marcó en el partido ante el AC Vallemaggia, y es seguido por el jugador suizo Michael Frey con 3 dianas. En el torneo local, el delantero Vinotinto todavía no ha marcado.

El próximo partido del Grasshopper será contra el Servette por el campeonato doméstico, que comandan con 37 puntos en 18 fechas disputadas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar