Compartir

Chelsea buscará recuperarse ante el Suderland

Tercero de la tabla con 26 puntos, el Chelsea se convirtió en el primer campeón de la Champions que es eliminado en la fase de grupos.

EL UNIVERSAL
viernes 7 de diciembre de 2012  11:40 AM
Londres.- Eliminado el miércoles de la Liga de Campeones europea, el Chelsea buscará recuperarse mañana anímicamente ante el modesto Sunderland en la décimo sexta jornada de la Premier League de fútbol.

Tercero de la tabla con 26 puntos, el Chelsea se convirtió en el primer campeón de la Champions que es eliminado en la fase de grupos. De nada sirvió la goleada por 6-1 ante el Nordsjaelland danés en casa, destacó DPA.

Sin embargo, el español Rafael Benítez, el cuestionado técnico "blue", encontró matices positivos pese a la eliminación.

"Si jugamos a este nivel, podemos ganar todo lo que queramos", señaló Benítez, de 52 años.

El español podrá sumar mañana en Stamford Bridge su segunda victoria como técnico del Chelsea. Delante tendrá al Sunderland, décimo séptimo de la liga inglesa, el segundo equipo menos goleador de la Premier League.

Además, el delantero español Fernando Torres se reencontró con el gol el ante el Nordjsaelland.

"Espero que sea un trampolín para él. Demostró la calidad que tiene", dijo Benítez sobre Torres, que marcó dos goles el miércoles para poner fin a 562 minutos sin ver puerta.

El Chelsea, que no gana en el torneo local desde hace siete encuentros, necesita una victoria el sábado para sentarse tranquilo el domingo a ver el gran partido de la jornada, el derbi de Manchester entre United y City en el Etihad Stadium.

Los "blues" esperan una victoria del City para poder recortar tres puntos con el United, líder con 36 unidades.

El Arsenal, décimo a quince puntos de la cabeza, recibe mañana al sorprendente West Bromwich Albion, quinto con los mismos puntos que el Chelsea.

El Aston Villa se medirá también mañana al Stoke City, mientras que el Swansea del español Miguel Pérez "Michu", máximo goleador de la Premier, recibe al Norwich City a la misma hora.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar