Compartir
FÚTBOL ESPAÑA | Sufrió la lesión en el minuto 85

Lionel Messi padece una contusión

Los primeros exámenes médicos dieron como resultado, que el astro argentino sufrió una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda.

imageRotate
Las primeras noticias parecen descartar una lesión grave (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  05:44 PM
Barcelona.- Los médicos del Barcelona explicaron hoy que Lionel Messi padece "una contusión en la cara externa de la rodilla izquierda", a la espera de confirmar este esperanzador pronóstico en una posterior resonancia magnética, informó Dpa. 

La estrella del Barcelona se retiró hoy en camilla a los 86 minutos del partido jugado ante el Benfica (0-0) con evidentes signos de dolor, aunque las primeras noticias parecen descartar una lesión grave, a la espera de una prueba definitiva y un comunicado médico oficial en los próximos minutos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por julio orellano
06.12.2012
7:31 AM
LA avaricia rompe el saco, no fue necesario arriesgar al mejor jugador del mundo, aún sabiendo que les quedan varios juegos: Copa del Rey, Liga Española, entre otros.
 
Por luis rodriguez
06.12.2012
6:42 AM
si el barcelona estaba clasificada, era necesario que messi jugara? el benfica ya habia demostrado su desesperacin por su clasificacin,haciendo juego demasiado violento.
 
Por justo mendoza
05.12.2012
7:50 PM
HUUUFFFFFF GRACIAS A DIOS TODO FUE UN SUSTO, EL MUNDO ENTERO QUERIA SABER QUE ERA UNA CORTA PESADILLA, ARRIBA LIO!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar