Compartir

"Sentí que iba a marcar el gol"

Robert Hernández habló sobre la jugada que le dio el título al Anzoátegui

imageRotate
Robert Hernández firmó su tercer gol en el presente Torneo Apertura, certamen al que aún le resta una jornada más EDSAÚ OLIVARES
SERGIO SILVA |  ENVIADO ESPECIAL / EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Puerto La Cruz.- "Carácter, madurez y juventud", así definió Leo Morales las claves del Deportivo Anzoátegui que ayer se coronó campeón del Torneo Apertura 2012.

"Había ansiedad, pero supimos manejar eso. Estábamos tranquilos y por eso se logró. En el segundo tiempo Farías nos habló y logramos darle vuelta al resultado", analizó el portero del aurirrojo que dejó su arco en cero y agregó: "Se trabajó muy bien, con mucho sacrificio. Esta es la recompensa de tanta labor".

Pero, precisamente, esa juventud de la que habló Morales, fue la que le dio el gol de la victoria sobre el Real Esppor, cuando Robert Hernández conectó de cabeza un centro de Johnny Mirabal y perforó las redes del elenco blanco.

"Sentí que iba a marcar el gol, pero no sabía que tenía marca atrás. Incluso cuando me sorprendió la marca, tuve que anticipar rápido la jugada", explicó Hernández en medio de la fiesta que se gestó en el centro del campo del estadio José Antonio Anzoátegui.

El delantero, de apenas 19 años, agradeció a Dios los tres puntos que consiguió el conjunto oriental anoche, elenco que obtuvo su primer título en un torneo corto dentro de la Primera División del fútbol local.

"Estoy muy feliz y contento, gracias a Dios se me dieron las cosas y gracias a Dios se le dieron las cosas al equipo", dijo, para después agregar: "Lo primero que me vino a la mente fue dedicárselo a mi papá (Robert Hernández)".

Por su parte, el mediocampista Evelio Hernández tampoco ocultó su emoción por la conquista del grupo, en una semana redonda donde, además del título logrado ayer, también sumó la corona ganada el miércoles en Copa Venezuela.

"Muy contento, muy feliz. Creo que todos nos lo merecemos. Sabíamos que estábamos haciendo muy buen partido y que en cualquier momento iba a caer el gol", comentó confiado, mientras se tomaba fotografías con los aficionados.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar