Compartir

Málaga recibe al Anderlecht por la bolsa de un millón de euros

El conjunto español enfrentará mañana al Anderlecht del venezolano Ronald Vargas, con el propósito alcanzar el tan ansiado triunfo que le otorgue un premio de un millón de euros.

imageRotate
Ronald Vargas se encuentra recuperado de su lesión (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:16 PM
Málaga.- Conseguido matemáticamente el primer puesto, el Málaga afrontará mañana su duelo con el Anderlecht en la última jornada de la Liga de Campeones con el principal objetivo de lograr el premio de un millón de euros (1,3 millones de dólares) que concede la UEFA por cada victoria.

Aunque el órgano rector del fútbol europeo tiene bloqueados los premios al Málaga por irregularidades financieras, el club español necesita sumar todo el dinero que pueda para afrontar sus pagos, apartado en el que el su propietario, el jeque Al Thani, acumula retrasos, destacó DPA.

Para el Andelecht, el partido en Málaga sí es trascendente, pues se juega el tercer puesto del Grupo C, que da opción a entrar en la Liga Europa. Ahora mismo está igualado a cuatro puntos con el Zenit de San Petersburgo, que visita al Milan.

"Vamos a ir a por los tres puntos", aseguró hoy el chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, velando por la limpieza de la competición.

Para el equipo español, será la ocasión de cerrar una fase de grupos memorable en su primera participación en la máxima competición continental.

Además, no le vendría mal ganar para recuperar la autoestima después de pasar por un momento irregular en la Liga española. Así, perdió en la última jornada su puesto de Liga de Campeones al caer por 1-0 ante el Getafe.

Pellegrini contará con las ausencias del defensa argentino Martín Demichelis (sancionado) y el delantero Javier Saviola, con problemas físicos.

El Anderlecht llega al partido como líder sólido de la Liga belga, con seis puntos de ventaja sobre el segundo, el Zulte Waregem.

Su técnico, John van den Brom, podrá disponer de sus mejores jugadores y en el banquillo contará, además, con el extremo venezolano Ronald Vargas, totalmente recuperado de su larga lesión.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar