Compartir

Caracas FC se quedó con el segundo

Los capitalinos superaron 2-1 al Monagas en el Olímpico

JOEL PAULO CHARTEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
El Caracas FC venció al Monagas SC, 2-1, durante un partido realizado ayer en el Olímpico de la UCV. Sin embargo, solo se podrá conformar con el segundo lugar del Torneo Apertura venezolano, luego que Deportivo Anzoátegui se titulara.

Jesús 'Chiki' Meza anotó el primer gol en el minuto 12, tras una jugada colectiva iniciada por Ángelo Peña, quien habilitó en el área chica a Meza y el volante pudo concretar la jugada.

En el minuto 23, nuevamente el juego colectivo de los 'Rojos del Ávila' se puso en manifiesto, cuando Fernando Aristeguieta realizó un pase de calidad y a Daniel Febles solo le bastó dar un sutil toque para registrar el 2-0. Fue su primer tanto en el Apertura y también fue la primera asistencia para Aristeguieta.

En el minuto 33 el juvenil Jefre Vargas fue expulsado, luego de que el árbitro Marlon Escalante le enseñara la segunda tarjeta amarilla.

Para el segundo tiempo, el autor de uno de los goles del Caracas, Febles, fue reemplazado por Leonardo Terán.

En el 56 fue anulada una anotación de Aristeguieta por falta sobre el arquero Eduardo Lima.

Aníbal Hernández descontó por Monagas (2-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar