Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR COPA CONFEDERACIONES

'Ronita' volvió para sacudir las redes

Regresó de una lesión y le dio el triunfo al Anderlecht en liga

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Cesó una larga espera de poco más de 14 meses para que apareciese el gol.

Sonrió y festejó el volante ofensivo venezolano, Ronald Vargas, quien se recuperó de una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha que había sufrido el 30 de octubre pasado en la décimo tercera jornada de la Liga de Bélgica.

Una vez dejada atrás tal molestia, volvió a la convocatoria del Anderlecht y recibió ayer 16 minutos de acción que aprovechó para darle el triunfo a su equipo 2-1 sobre el Cercle Brugge.

El mirandino anidó la esférica en el arco rival en el 89, y le dio tres puntos al Anderlecht que afianzan al club en la cima del certamen liguero.

Vargas no marcaba en un partido oficial desde el 21 de septiembre de 2011, cuando brilló durante la victoria del Anderlecht 4-0 sobre el Lommel United en Copa belga. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar