Compartir

Brasil queda en el grupo de la muerte

EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  12:00 AM
Fue realizada la lotería que sorteó el destino de ocho selecciones de alto calibre, equipos que disputarán la Copa Confederaciones de Brasil 2013 entre el 15 y 30 de junio del próximo año.

La escuadra anfitriona, que también ofrecerá su patio para el Mundial de 2014, no fue favorecida por el azar, ya que integra el apodado "grupo de la muerte" (A).

Brasil comparte división con México (campeón de la Copa de Oro), Japón (campeón de Asia) e Italia (subcampeón de Europa).

Por otra parte, el grupo B quedó confeccionado de la siguiente manera: España (campeón de Europa y el mundo), Uruguay (campeón de la Copa América), Tahití (campeón de Oceanía) y un monarca de África a ser definido.

El choque entre Brasil y Japón abrirá el torneo, el venidero 15 de junio en el estadio Nacional de Brasilia.

La Confederaciones será antesala del Mundial 2014. RJM

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar