Compartir

Valencia despidió a Mauricio Pellegrino

El técnico argentino fue destituido de su cargo después de la derrota que le propinó la Real Sociedad

imageRotate
Pellegrino dejó al Valencia en el puesto 11 de la Liga con 18 puntos (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  04:20 PM
Valencia.- El argentino Mauricio Pellegrino ha sido destituido como entrenador del Valencia CF, según informó en rueda de prensa el presidente del club, Manuel Llorente, tras la derrota del equipo por 2-5 ante la Real Sociedad.

De momento no hay sustituto y mañana será el delegado Salvador González "Voro" quien dirija el entrenador, según señaló el director deportivo del Valencia, Braulio Vázquez.

Llorente señaló que se sentía responsable de lo que ha ocurrido y que hasta este momento no se había pensado en cambiar de entrenador a pesar de la preocupación por la imagen del equipo, sobre todo fuera de casa. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar