Compartir

Twente de Rosales vuelve a comandar la Eredivisie

El conjunto del venezolano venció (2-0) al La Haya, y aprovechó la derrota del PSV para volver al liderato en Holanda.

imageRotate
El vinotinto fue titular de nuevo con su conjunto (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de diciembre de 2012  05:43 PM
Madrid.- El Ajax se impuso en Amsterdam al PSV Eindhoven (3-1), hasta ahora líder, y devolvió al Twente, del venezolano Roberto Rosales, al primer puesto de la Liga de Holanda, que este fin de semana alcanzó la decimoquinta jornada.

Siem de Jong puso por delante al Ajax pero Jeremain Lens estableció el empate a nueve minutos del intermedio. Los goles de Danny Hoesen y Viktor Fischer acabaron con los visitantes, que encajaron su cuarto revés del curso y quedan a un punto del Twente, que batió al La Haya (2-0), reseñó Efe.

El serbio Dusan Tadic, al inicio de la segunda parte, abrió el marcador y enderezó el camino del Twente. El ruso Dimitri Bulykin, a diez minutos del final, sentenció el choque y la derrota del La Haya. Roberto Rosales disputó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla en la fracción 57. 

Dos goles del italiano Grazziano Pelle dieron la victoria ante el Waalwijk al Feyenoord (2-0), que se asienta en la parte alta.

Finalmente, el colista, el Willem II logró ante el Heerenveen su segunda victoria de la temporada (3-1). Virgil Misidjan, Hans Mulder y Aurelien Joachim firmaron los tantos del Willem II. Alfred Finnbogason hizo el único gol visitante.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar