Compartir

Ribery: "No quiero irme nunca del Bayern"

El francés, que tiene contrato con el club hasta 2015, aseguró que está feliz con su equipo pues en ningún lugar le habían expresado tanto cariño como en el Allianz Arena.

imageRotate
Ribery confía en poder ganar el título esta temporada (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  07:32 AM
Berlín.- El internacional francés Franck Ribery dijo, en declaraciones que publica hoy el diario Bild, que no quiere irse nunca del Bayern Múnich, su actual club, ya que nunca había sido tan querido como en el Allianz Arena.

"Tengo contrato hasta 2015 y no quiero irme nunca. En ninguna otra parte me han querido tanto", dijo Ribery al diario alemán según destaca Efe.

"Ni cuando estaba jugando mal ni cuando tuve problemas privados hubo silbidos contra mí. Y cuando corean mi nombre -Ribery, Ribery- siento algo tan hermoso que me faltan las palabras para describirlo", agregó el jugador.

Ribery se mostró además convencido de que el Bayern saldrá campeón esta temporada pero advirtió que no se debe perder la concentración ante equipos pequeños.

"Tenemos que tener cuidado y no permitirnos errores ante equipos pequeños, como nos ocurrió hace un año. Teníamos ocho puntos de ventaja y al final el (Borussia) Dortmund salió campeón. Estoy seguro de que hemos aprendido la lección", dijo Ribery.

Actualmente, la ventaja del Bayern sobre el segundo, el Bayer Leverkusen, es de diez puntos y sobre el Dortmund, tercero, de once unidades.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar