Compartir

Mourinho "dejó en tierra" a Pepe, Coentrao, Arbeloa, Cristiano y Kaká

El técnico del Real Madrid dio la orden para que el autobús del equipo saliera del estadio Santiago Bernabéu hacia el hotel de concentración sin estos jugadores, porque llegaron unos minutos tarde de la hora pautada.

imageRotate
Cristiano Ronaldo está en el grupo de multados (AP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  05:19 PM
Madrid.- Los jugadores del Real Madrid Pepe, Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa, Cristino Ronaldo y Kaká llegaron unos minutos después de las 20.45 horas, la fijada por el cuerpo técnico para dirigirse al hotel de concentración, y no pudieron subir al autobús oficial, que ya se había marchado.

Mourinho dejó en tierra a cinco de sus jugadores por llegar tarde al estadio santiago Bernabeu, donde los 19 convocados estaban citados a las 20.45, después de haberse entrenado por la mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas, reseñó EFE.

Tras dejar sus coches en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabeu se pudo ver a los cinco jugadores citados esperando, con 5 grados de temperatura y en chándal, a que llegase una furgoneta que les trasladara al hotel de concentración.

Los cinco jugadores serán multados por el retraso, de acuerdo con el reglamento interno del club.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Daniel Marcelo Francos
01.12.2012
12:11 AM
me gusta, me gusta.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar