Compartir
FÚTBOL ESPAÑOL | Kaka regresa

Mourinho convoca a 19 jugadores para el derbi madrileño

El técnico del Real Madrid dio a conocer los nombres de los jugadores que disputarán mañana el juego ante el Atlético de Madrid. La gran novedad es el canterano de 17 años José Rodríguez.

imageRotate
Los titulares que descansaron en la Copa del Rey regresan a la convocatoria (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  09:03 AM
Madrid.- José Mourinho, técnico del Real Madrid, facilitó tras el último entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas una lista de 19 convocados para disputar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la que la gran sorpresa es la presencia del canterano de 17 años José Rodríguez.

Disputó su primer partido como titular con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Alcoyano el pasado martes, en Copa del Rey, y dejó tan buenas sensaciones que José Rodríguez repite en la convocatoria del derbi, reseñó Efe.

"Parece que lleva jugando toda la vida en este equipo y en el Bernabéu", elogió Aitor Karanka analizando a José Rodríguez tras el triunfo copero en el Bernabéu. El canterano ya había debutado con gol en los últimos minutos del partido de ida en Alcoy.

El Real Madrid llega a su partido ante el Atlético con las bajas por lesión del brasileño Marcelo, Raúl Albiol, el ghanés Michael Essien y el argentino Gonzalo Higuaín.

Los titulares que descansaron en Copa del Rey regresan a una convocatoria en la que también vuelve a figurar el brasileño Kaká, que no contó para Mourinho ante el Alcoyano.

De la lista se caen los canteranos Nacho Fernández, Denis Cheryshev y Álvaro Morata que disputarán el partido del Real Madrid Castilla en Murcia de la Liga Adelante. Se mantiene el centrocampista José Rodríguez.

La convocatoria la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, José Rodríguez, Özil, Modric, Kaká, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Esta tarde el técnico madridista José Mourinho ofrecerá la rueda de prensa del día previo al partido en el estadio Santiago Bernabéu. Él mismo confirmó su presencia el pasado lunes, antes del duelo copero ante el Alcoyano.

Posteriormente los jugadores se desplazarán en el autobús oficial del Real Madrid al habitual hotel de concentración.

Tras el partido ante el Atlético de Madrid, la plantilla madridista no tendrá descanso y el domingo comenzará a preparar, a puerta cerrada, el último partido de la fase de grupos de Liga de Campeones que el martes disputa ante el Ajax holandés.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar