Compartir

El Mónaco quiere a David Beckham

Responsables del club de la segunda división francesa han establecido contactos con el entorno del jugador y podrían reunirse con el inglés este mismo fin de semana.

imageRotate
Beckham jugará mañana su último partido con el Galaxy (AFP)
EL UNIVERSAL
viernes 30 de noviembre de 2012  09:18 AM
París.- El inglés David Beckham, que anunció que dejará el equipo estadounidense Los Ángeles Galaxy, interesa entre otros al Mónaco FC, actualmente en la segunda división francesa, según publica hoy el diario "Le Parisien".

"Nuestro equipo es muy joven. Si tenemos la suerte de atraer a Mónaco a un jugador que posea ese carisma, ese espíritu de competición y que esté en forma física, será formidable", declaró a ese diario el director general del club, el noruego Tor-Kristian Karlsen, según reseñó Efe.

El responsable del club confirmó su interés en el periódico deportivo "L'Équipe", aunque reconoció que hay "interés de muchos clubes".

"Somos un club ambicioso y cuando un jugador de esa dimensión está disponible, es normal que estemos alerta", agregó.

Según "Le Parisien", responsables del Mónaco han establecido contactos con el entorno del jugador y podrían reunirse con el exinternacional inglés este mismo fin de semana.

El exjugador del Manchester United y del Real Madrid, que pasó también por el vestuario del Milán, anunció recientemente que dejaría su actual equipo, pero precisó que a sus 37 años aún quiere continuar con su carrera deportiva.

Hace un año, el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev adquirió la mayor parte de las acciones del Mónaco, equipo al que espera ver a su club muy pronto en Liga de Campeones.

Por ahora es líder de la segunda división francesa, con Claudio Ranieri a los mandos del banquillo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar