Compartir

Sneijder podría dejar el Inter por una disputa salarial

El futbolista holandés no ha llegado un acuerdo para la extensión de su contrato que contemplaría una fuerte rebaja de su sueldo.

imageRotate
Desde que rechazó la extensión el holandés no entró en las alineaciones (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  11:19 AM
Milán.- El futbolista holandés Wesley Sneijder podría abandonar el Inter de Milán por no llegar a un acuerdo sobre una ampliación de contrato que el club quiere que sea con una fuerte rebaja de sueldo.

El equipo de la Serie A quiere prolongar hasta 2016 el acuerdo con el centrocampista, que expira en 2015, pero el sueldo para este último año sería reducido en una tercera parte, reseñó DPA.

"Si la situación sigue así, tendremos que buscar una solución en el mercado de jugadores", dijo el presidente del Inter, Massimo Moratti, en una entrevista que publica hoy la "Gazzetta dello Sport".

Desde que Sneijder rechazase la ampliación de contrato, el volante holandés no entró en las alineaciones del Inter.

En Italia critican este hecho como coacción, pero Moratti respondió: "Sneijder no juega porque el entrenador considera que no está preparado psicológicamente para integrar el equipo".

Leo Grosso, presidente del sindicato de futbolistas internacionales (FIFPro), habló de una "situación inaceptable" en el caso de que el Inter someta a presión al jugador dejándolo en el banquillo.

"Si se quiere ofrecer a un jugador un contrato con sueldo inferior, eso sólo es posible al final de la vigencia del contrato", subrayó Grosso.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar