Compartir

David Beckham asegura tener numerosas ofertas sobre la mesa

"Tengo suerte de que a mis 37 años todavía se me ofrezcan algunas opciones interesantes", dijo el ex capitán de la selección inglesa.

imageRotate
El Paris Saint-Germain y varios clubes australianos anunciaron su interés (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  02:05 PM
 Londres.- Tras su adiós a Los Ángeles Galaxy, el futbolista inglés David Beckham aseguró estar sobrepasado por la gran cantidad de ofertas que tiene para continuar su carrera.

"Tengo suerte de que a mis 37 años todavía se me ofrezcan algunas opciones interesantes", dijo el ex capitán de la selección inglesa a la emisora Sky Sports News. "Tengo muchas ofertas sobre la mesa".

Beckham no descartó ni siquiera volver a jugar en la Liga inglesa de fútbol, destacó DPA.

"Siempre dije que tendría problemas para volver a jugar en Inglaterra por haber jugado para el club más grande del mundo, el más grande de Inglaterra: el Manchester United. No podría imaginarme jugar para otro club de la Premier League. Pero nunca se sabe", dijo.

Recientemente, Harry Redknapp, entrenador del último clasificado, el Queens Park Rangers, expresó el deseo de fichar al incombustible centrocampista.

"Creo que pasaremos un poco más de tiempo en Inglaterra. Eso es bueno para los niños porque podrán ver a los abuelos", dijo Beckham, que tras seis temporadas, se despedirá del Galaxy para hacer frente a un "último desafío".

El Paris Saint-Germain y varios clubes australianos anunciaron también su interés por fichar a Beckham.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar