Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué opina de los posibles amistosos de la vinotinto ante Israel y Croacia?

EL UNIVERSAL
miércoles 28 de noviembre de 2012  04:59 PM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Tony Char
02.12.2012
1:21 PM
El pueblo israelí no tiene culpa de las masacres en Palestina originadas por la élite del gobierno sionista. Los jugadores de la selección israelí vienen del pueblo y lo único que quieren es practicar el fútbol con nosotros los venezolanos. La Vinotinto necesita foguearse con selecciones de todo el mundo para seguir experimentando y aprendiendo con miras a la clasificación para el mundial de fútbol Brasil 2014.
 
Por Mauricio Delgado
02.12.2012
11:20 AM
Excelente, de eso se trata, de probar el equipo en diferentes circunstancias, esquemas de juego, biotipos, etc. En cuanto a que sabemos o no sabemos de futbol, bueno ser Chacin,se le agrdece su sinceridad, pero no generalize, porque habemos algunos que lo jugamos y luego lo hemos seguido toda la vida, incluso cuando la vinotinto era el hazmereir de la Conmebol. En cuanto a eso de cambiar de tecnico, no es tan facil, ni tan conveniente eso de cambiar de barca a mitad de rio, aunque no nos guste el canoero. Vean a Chile y Brasil, con su tradicion y teniendo tanta gente disponible, cuanto les costo tomar una decision.Ese tecnico, tampoco es santo de mi devocion, me parece un agrandado, pero ya montados en la burra, lo que sale es arrear.
 
Por naile blandin
02.12.2012
11:11 AM
Yo si estoy de acuerdo creo que seria un buena oportunidad para fortaleserse en el futbool !!
 
Por gabriel calderon
01.12.2012
10:12 PM
malos no serian,dos sistemas completamente distintos y por lo menos se mantendria una regularidad en los juegos! lo apoyo ,aunque me gustaria que ubiesen juegos contra clubes seria algo distinto !que me gusto del ultimo juego la entrada de dos jugadore de trujillo no me acuerdo de los nombres pero uno de ellos estaba jugando de medio campo se le notaba buenas sancadas eso es velocidad contra argentina se va a necesitar! ns vemos
 
Por Francisco Severino
01.12.2012
10:18 AM
Ambos partidos serian interesantes para la Vinotinto porque reflejan equipos con diferentes sistemas tacticos de juego, sobre todo Croacia que posee un buen plantel de jugadores en una explosiva combinacion de potencia fisica y coordinacion tactica. Israel es un equipo con el cual se puede plantear el jugar contra alguien que resulta desconocido en su juego, de ese modo resulta tambien interesante la preparacion ante equipos que presentan una gran incognita y si vamos a ver los resultados mas recientes Venezuela ha sufrido mas contra equipos que buscan anularle el juego, los que usan su capacidad fisica.
 
Por juana garfido
01.12.2012
9:00 AM
dios que mal venezolanos son los que hablan mal de los merito de la vino tinto y sus jugadores y de los demas deportistas de nuestro pais sr edgardo chacin pobre mente
 
Por Carlos Reina
30.11.2012
11:24 PM
Por favor, cambio urgente de Director Técnico, Farías no tiene nada nuevo que aportar a la selección.
 
Por jose luis calzadilla
30.11.2012
3:33 PM
La Vinotinto debe mantener su ciclo de partidos y los rivales mientras mas diferentes a los comunes mejor. Los partidos amistosos dan las perspectivas de juegos de otros lares.
 
Por Edgardo Chacin
30.11.2012
1:44 PM
y dale con la tal vinotinto!!!!señores nosotros no sabemos ni tenemos futbol!!!entiendan de por Dios, no le pierdan tiempo, es un equipo suertudo, dirigido por alguien que sabe más de maternidad de gallinas, en donde todos estos rojos no hacen sino ensalzar y que realmente no juegan; malos, remalos, van a ver el mundial desde sus casas, no sean ilusos; con decirles que hace mejor papel, el pedazo de piloto ...ese del casco de oro y los 80 millones de dolares de PDVSA, que éste equipito de 3 reales
 
Por Francisco Palma
30.11.2012
11:27 AM
Los buenos técnicos aprovechan estos juegos amistosos para entrenar y observar a sus jugadores en conjunto, ya que como todos sabemos pertenecen a diversos equipos y no se conocen como jugadores. Esa podría ser la explicación de porqué un jugador excelente como Messi, no rinde igual como parte de la selección argentina. Es lamentable que el técnico de la Vinotinto y algunos fanáticos se concentren solo en los resultados y no en la posibilidad de probar estrategias y evaluación de los integrantes de la selección en diferentes posiciones. De paso estoy de acuerdo con el señor Corral, si se reemplazan jugadores poco exitosos porque no hacer lo mismo con el señor Farías y el señor Esquivel atornillado en la FVF.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar