Compartir

Oporto sigue sin ceder terreno

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Lisboa.- El Oporto arrancó ayer la victoria al Braga gracias a dos grandes goles de los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez en los últimos minutos de juego, y defendió su liderato en la Liga lusa empatado a puntos con el Benfica.

En la décima jornada, el triunfo fuera de casa coloca al vigente campeón en la delantera por diferencia de goles con el equipo lisboeta y mantiene al Braga en el tercer puesto con 17 puntos.

En el minuto 90 y cuando el partido parecía decidido a acabar en empate a cero, James arriesgó desde fuera del área y encañonó un gol que el defensa Douglao desvió dentro de la portería, resenó EFE.

Martínez se encargó de firmar la victoria de inmediato con el segundo tras rebasar a la defensa y adelantarse por la izquierda en la entrada del área.

El Braga, por su parte, se quedó indefenso tras un encuentro muy igualado en el que presionaron insistentes a los "dragones" y amenazaron por los rápidos contraataques por la banda izquierda.

El Beira Mar empató 2-2 en casa frente al Vitória Guimaraes, que en el último minuto consiguió el gol de la igualada gracias a una oportunidad de oro del delantero portugués Amido Baldé.

Por otra parte, el Académica de Coimbra empató 2-2 en casa frente al Gil Vicente.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar