Compartir

Anzoátegui a un paso del título

EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
El Deportivo Anzoátegui fue una verdadera máquina de generar fútbol y sacó tres puntos de oro de Cachamay con un contundente resultado de dos goles por cero frente a Mineros de Guayana, en partido correspondiente a la décimo quinta fecha del Torneo Apertura 2012.

Con apenas dos minutos de iniciado el segundo tiempo, Rolando Escobar recibió el balón en la frontal del área para enviar un gran remate de pierna derecha desde unos 25 metros que dejó sin opciones al portero local.

Tres minutos más tarde apareció nuevamente "La Serpiente" Escobar para enviar un nuevo remate desde el borde del área que fue rechazado por Euro Guzmán, pero el rebote fue tomado por "Kakan" Rivas, quien reventó las redes con un disparo de pierna derecha.

Ya en el minuto 67 del compromiso, el árbitro principal del compromiso expulsó al defensor chileno Adán Vergara, por agredir verbalmente a Daniel Farías, Director Técnico del DANZ. Luego de recibir la cartulina roja, el zaguero negriazul intentó agredir físicamente al estratega aurirrojo.

Con la victoria, el equipo dirigido por Daniel Farías llega a 36 unidades y llegará a la próxima fecha con la posibilidad de alzarse con el título del Torneo Apertura, cuando reciba en el José Antonio Anzoátegui al Real Esppor en el marco de la penúltima jornada del certamen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar