Compartir
| ESPAÑA

Real Madrid cede más terreno

El cuadro blanco perdió ante el Betis, con lo cual se alejó del líder Barcelona

imageRotate
El astro portugués Cristiano Ronaldo no pudo ayudar a un conjunto blanco que pudiera quedar a once puntos de la cima si el Barcelona gana hoy EFE
Contenido relacionado
EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Madrid.- El Real Madrid perdió ayer por la mínima en su visita al campo del Betis (1-0), en la decimotercera jornada de la liga española, con lo quedó en una posición bastante complicada para renovar el título, cuando se lleva una tercera parte de la competición, ya que el Barcelona podría aumentar su ventaja a once puntos.

El equipo azulgrana tiene hoy una visita al difícil terreno del Levante, que se encuentra sexto en la tabla de posiciones, y si los de Tito Vilanova consiguen una victoria se colocarían once puntos por delante del Real Madrid, tercero, con 25 jornadas por jugar, reseñó la agencia de noticias AFP.

Por su parte, el Betis, quinto clasificado tras esta victoria, consiguió el tanto en el minuto 17, por medio del centrocampista Beñat Etxebarria, que aprovechó un balón mal despejado por el argentino Angel Di María, para deshacerse del marcaje del alemán Sami Khedira y marcar con un disparo cruzado.

Málaga castigó al Valencia

El cuadro andaluz goleó 4-0 ayer en casa al conjunto 'ché', con lo que los hombres de Manuel Pellegrini ocupan provisionalmente el cuarto puesto, aunque el Levante, que recibe hoy al Barcelona, puede recuperar esa posición al término de la decimotercera jornada.

Los andaluces superaron en todos los aspectos a un Valencia (9º) privado de Roberto Soldado, suspendido, y que pagó el esfuerzo realizado el martes contra el Bayern de Múnich (1-1) en Liga de Campeones.

Francisco Portillo (8), Javier Saviola (75), Roque Santa Cruz (81) y Francisco Alarcón 'Isco' (90+2), la joven perla del equipo andaluz, anotaron los goles, logrando un marcador que pudo ser todavía más abultado teniendo en cuenta las ocasiones creadas por el Málaga.

La impotencia del Valencia se vio reflejada en la expulsión de Adil Rami, al minuto 84, por una falta seguida de protestas.

Por su parte, el Rayo Vallecano venció al Mallorca (2-0) y se consolida en los primeros puestos de la Liga española (5º con 19 puntos), mientras que el conjunto balear se hunde en la parte baja de la tabla (15º).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar