Compartir

Inter propone reducir sueldo de Sneijder

EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Florencia.- Inter de Milán propuso una reducción de salario al holandés Wesley Sneijder al mismo tiempo que una prolongación de su contrato, bajo pena de no jugar si no acepta, explicó ayer el director técnico del club italiano, Marco Branca, reseñó AFP.

"Estamos negociendo una necesaria modificación contractual", dijo Branca en el sitio del Inter. "La decisión técnica del club es no utilizar al jugador en este período en espera de mayor serenidad y claridad" sobre su situación.

Según la prensa italiana, Sneijder gana 6 millones de euros por temporada y el Inter querría rebajar esta suma ampliando la duración de su contrato, que termina en 2015.

Pilar del Inter del triplete 2010 (Liga de Campeones, Scudetto y Copa de Italia) en su primera temporada, Sneijder se ha lesionado a menudo.

"Wes forma parte de nuestra historia", dijo Branca. "Queremos darle tiempo para que evalúe nuestra propuesta. Ello permitirá a nuestro técnico (Andrea Stramaccioni) dar más protagonismo a los jóvenes", añadió.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar