Compartir
| VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

Dani dejó su arco en blanco

imageRotate
Dani Hernández tuvo un par de atajadas importantes para que el Valladolid venciera al Granada EFE
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
domingo 25 de noviembre de 2012  12:00 AM
Dani Hernández sigue demostrando su calidad bajo los tres palos del arco del Valladolid, en un partido de la liga española donde se impusieron 1-0 contra el Granada del también venezolano Darwin Machís, quien jugó 11 minutos.

El guardameta venezolano del cuadro blanquivioleta tuvo un par de intervenciones importantes, además de contar con suerte en otras dos situaciones, para mantener su arco inmaculado.

Esta es la segunda vez en seis partidos consecutivos como portero titular del Valladolid en lo que va de temporada donde el meta vinotinto termina sin goles en contra. La primera oportunidad fue en la jornada 10 en la victoria (1-0) sobre el Osasuna.

Con esta victoria, el equipo de Hernández se coloca, momentáneamente, en la novena posición de la tabla de clasificación de la liga española, a falta del resto de la fecha que se completa hoy.

Por su parte, Machís vio minutos en el cuadro que dirige el director técnico Juan Antonio Anquela, quien le dio ingreso al delantero venezolano en el minuto 79 en el lugar del defensor Allan Romeo Nyom, cuando ya se encontraban abajo en el marcador.

Tras esta derrota, segunda de forma consecutiva, el equipo del venezolano se mantiene en los puestos bajos de la tabla (17) con 11 puntos y con la posibilidad de seguir descendiendo dependiendo de los resultados que consigan hoy Deportivo La Coruña (que va ante el Athletic de Bilbao) y Espanyol (que se mide ante Getafe).

Amorebieta vuelve al llamado

También en España, el defensor venezolano del Athletic de Bilbao entró en la convocatoria del entrenador argentino Marcelo Bielsa para enfrentarse hoy ante el Deportivo La Coruña.

El central vinotinto superó finalmente una lesión en la musculatura rotadora de la cadera izquierda, por lo que podría volver a ver acción con los 'Leones', después de lastimarse en el partido amistoso que jugó la selección nacional de Venezuela ante Nigeria en Miami a comienzos de este mes.

Ya en Alemania, el capitán de la vinotinto, Juan Arango, estará con el Borussia Mönchengladbach en el duelo ante el Ausburgo correspondiente a la jornada 14 de la Bundesliga.

ssilva@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar