Compartir

Arbeloa: "El árbitro pitó en contra del Real Madrid todo el partido"

El defensa criticó el arbitraje del juego en el que el equipo merengue igualó a un gol con el Manchester City.

imageRotate
La falta de Arbeloa sobre Agüero originó el penalti con el que se empató el juego (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 21 de noviembre de 2012  06:06 PM
Madrid.- Álvaro Arbeloa, defensa internacional del Real Madrid, fue crítico con la actuación del colegiado italiano Gianluca Rocchi, que le señaló penalti en una caída en la que aseguró que no tocó a 'Kun' Agüero y le expulsó, y dijo que pitó "en contra todo el partido".

"Es normal el enfado cuando te pitan un penalti que no ha sido, una expulsión y nos empatan. Por eso es normal que no me vaya muy contento", aseguró a Canal +.

"No me ha dicho nada el árbitro. Hay días que te favorecen, otros como hoy te perjudican todo el partido, una detrás de otra ha pitado en contra del Real Madrid. Hay que aceptarlo", añadió según reseña Efe.

Arbeloa, protagonista principal de la acción de la polémica que propició el empate final, contó su versión de la jugada. "Me he caído y me imagino que cuando el Kun ha visto que me caía se ha dejado caer. El árbitro ha pitado penalti y me marcho fastidiado por esa acción".

Aceptó el defensa madridista el bajón del equipo español en la segunda parte y reconoció que fue en parte por sufrir superioridad en la banda de Cristiano Ronaldo, a quien José Mourinho libera de acciones defensivas.

"Ellos en la segunda parte han estado mejor. Tenían mucha salida por la banda derecha porque Cristiano no queremos hacerle trabajar tanto. Encontraban superioridad numérica. Cristiano estaba liberado como siempre. Trabajamos para que no se desgaste y esté fresco para atacar. Se han aprovechado de eso", reconoció.

El Real Madrid ya es matemáticamente segundo de grupo y consiguió su pase a octavos de final. "Nunca sabes si es bueno ser primero o segundo porque no te garantiza nada de cara al sorteo, sólo que juegas la vuelta fuera. Puede ser peor pero lo importante es estar en octavos y en el bombo".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar